La construcción de textos científicos. Visión integradora desde la carrera Español-Literatura
Alina Cantillo Quintero, Yasser Vargas Guerra, Irmina Barrientos Fernández
págs. 1-8
El tratamiento de la lectura en las clases de español como lengua extranjera
Ana Esther Charadán Andreal, Yoima Frómeta Matos, Carmen Gladys Pérez Cobas
págs. 9-19
Estrategias para la comprensión lectora
Arianne Simón Ruiz, Amarilis Mosqueda Cuza, Gredert Liz Rodríguez Carnet
págs. 20-30
págs. 31-41
El análisis gramatical de textos largos
Daisy Leyva Fonseca, Gertrudis Isabel Sugranyes Fuentes, Ana Marbelín Domínguez Abad
págs. 42-50
Influencias de las relaciones hombre-máquina en el currículo matemático: mínimo enfoque de un gran problema
Luis Rey Leo Goliath, Eloy Guerrero Seide, Mercedes Chávez Jiménez
págs. 51-60
El enfoque sociocultural-profesional del contenido biológico: su contextualización en la formación del profesor de Biología
Giolvys Basulto González, Reinaldo Rondón Piedra, Yaritza Martínez Adams
págs. 61-72
Interculturalidad y lenguaje en The Notorious Jumping Frog of Calaveras County de Mark Twain
Lianne Peña Valiente, Marisela Jiménez Álvarez, Omaida Despaigne Negret
págs. 73-83
Quijote y la formación de valores
Lourdes Utria Figueroa, Dailys Noguera Pérez, Alodia Yilma Cobián Moinier
págs. 84-90
págs. 91-98
págs. 99-109
págs. 110-121
La construcción del texto literario por el profesional de Español- Literatura
Odalys Martínez Chibás, Odalis Lorié González, Osiris Aranda Creagh
págs. 122-130
págs. 139-145
págs. 146-154
Conjunto de acciones para potenciar el autocontrol en la resolución de problemas
Yuleidis Pérez Gómez, Deysi Moya Ricardo, Manuel Labacena Yranzo
págs. 155-165
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados