Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada a la contextualización en la enseñanza de la disciplina Biología Molecular y Celular
Giolvys Basulto González, Luis Roberto Jardinot Mustelier, Rafael Jorge Hechavarría
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 15, Nº. 2, 2024, págs. 49-65
Giolvys Basulto González, Rafael Jorge Hechavarria, Luis Roberto Mustelier Jardinot
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2020, 1355 págs.
El enfoque sociocultural-profesional del contenido biológico: su contextualización en la formación del profesor de Biología
Giolvys Basulto González, Reinaldo Rondón Piedra, Yaritza Martínez Adams
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2017, págs. 61-72
Enseñar y aprender Biología desde el enfoque sociocultural-profesional
Giolvys Basulto González, Felicia del Carmen Gómez Martínez, Oralis González Durand
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. 61, 2017 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre)
Los núcleos didácticos integradores como alternativa para el aprendizaje de las Ciencias Naturales
Giolvys Basulto González, Gener Chang Jorge
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 13, Nº. 44, 2013 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 50-59
Bernardo Trimiño Quiala, Giolvys Basulto González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 13, Nº. 42, 2013 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 86-92
Giolvys Basulto González, Gener Chang Jorge
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 12, Nº. 40, 2012 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 33-41
Giolvys Basulto González, Rafael Jorge Hechavarría, Luis Roberto Jardinot Mustelier
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 548-557
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados