Nuevas formas de consumo audiovisual en la era digital
Jessica Izquierdo Castillo, Francesc Vilallonga, Philippe Meers
págs. 7-12
págs. 13-30
¿Quién ve la televisión?: Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente
págs. 31-54
págs. 55-72
Pick, Play, Produce: Revisiting the Concept of Participation Through a Quantitative Study of Film Consumption Practices Amongst Youth in Flanders (Belgium)
págs. 73-90
Cuarta pantalla en los medios de comunicación: análisis de Periscope
Carmen Marta Lazo, Ana Mancho de la Iglesia, Javier Villa Navarro
págs. 91-112
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma
págs. 113-129
El papel de los departamentos de comunicación en el sector sanitario español: una comparativa entre Castilla y León y Galicia
págs. 133-159
págs. 161-178
Islamic State in the Spanish Daily Press: Framing Analysis of ‘El Periódico’ and ‘El País’
Miguel F. Santos Silva, Ana Beriain Bañares, Carles Setó Pinto
págs. 179-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados