Aplicación móvil para mejorar la capacidad cognitiva en adultos mayores utilizando juegos mentales
Bermón Angarita Leonardo, Amparo Prieto Taborda, Santiago Grajales Agudelo, Juan David Pérez Rodríguez
págs. 11-22
Recursos educativos abiertos, una alternativa para apoyar la comprensión lectora en el grado primero
págs. 23-37
págs. 38-46
págs. 47-58
págs. 59-76
Análise de gamificação em redes sociais gamificadas
Rafael Arnold, Débora Nice Ferrari Barbosa, Paulo Ricardo Dos Santos, João Batista Mossmann
págs. 77-84
Sistema de recomendación de objetos de aprendizaje a través de filtrado colaborativo
Paula A. Rodríguez, Ángela María Pérez Zapata, Luis Felipe Londoño Rojas, Néstor Darío Duque Méndez
págs. 85-94
págs. 95-101
Modelo para la formación de profesores en y para la diversidad
Clemencia Zapata Lesmes, Maria Claudia Bonfante Rodriguez, Jairo Acosta Solano, María Cristina Suárez García
págs. 102-116
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