págs. 5-6
Cruzando límites: sobre los desafíos de la educación social en tiempos de incertidumbre
págs. 8-29
págs. 30-48
págs. 49-59
págs. 60-66
págs. 67-78
págs. 80-93
págs. 94-112
El enfoque intergeneracional: del contexto global al contexto local de Alcobendas
págs. 113-133
págs. 134-147
Educación para el desarrollo: una propuesta ante un mundo globalizado desde la educación social
págs. 148-165
págs. 166-178
Educación social en América Latina y algunas reflexiones sobre el contexto brasileño: diálogos y debates del XIX Congreso de maestros y educadores sociales
Valéria Aroeira Garcia, Juliana Pedreschi Rodrigues, Ney Moraes Filho
págs. 179-196
págs. 198-202
págs. 203-218
págs. 219-235
págs. 236-244
Intervención socioeducativa con enfermos mentales: retos globales para un futuro cercano
págs. 245-260
págs. 261-277
págs. 278-283
págs. 284-300
págs. 301-327
El ejercicio de decidir: su potencial educativo en la adolescencia contemporánea
págs. 328-340
!Deja un rato el ordenador! ¿cómo poner límites?
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Deja un rato el ordenador: cómo poner límites
Béatrice Copper-Royer, Catherine Firmin Didot
Madrid, De Vecchi, [2007]. ISBN 978-84-315-3706-7
págs. 397-399
Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
Es reseña de:
Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
Madrid : Pirámide, D.L. 2016. ISBN 978-84-368-3505-2
págs. 400-401
La educación social en territorios periféricos
Es reseña de:
La educación social en territorios periféricos
José Ignacio Rico Romero, Víctor M. Martín Solbes
València, Nau Llibres, D.L. 2014. ISBN 978-84-7642-950-1
págs. 402-403
Es reseña de:
El guardián entre el centeno
J.D. Salinger
págs. 404-410
La mediación artística: arte para la transformación social, la inclusión social y el desarrollo comunitario
Es reseña de:
La mediación artística: arte para la transformación social, la inclusión social y el trabajo comunitario
Octaedro, 2017. ISBN 9788499218854
págs. 411-414
Es reseña de:
La mochila del Educador (blog)
Luis Blanco Laserna
págs. 415-416
Derechos humanos, migraciones y comunidad local
CoPESA ( Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía)
Es reseña de:
Derechos humanos, migraciones y comunidad local
Sami Naïr, Javier de Lucas, Edileny Tomé Da Mata, Mbuyi Kabunda, Juan José Téllez Rubio, Ana López Sala, Mercedes Alconada de los Santos, Max Adam Romero, Estrella Gualda, Carolina Rebollo, Esteban Ibarra, Jhon A. Ardila Viviescas, José Miguel Morales, María Luisa Grande Gascón, Raquel Martínez Chicón, Carlos Giménez Romero
2017
págs. 417-418
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados