Las ciencias sociales y de la conducta: su problematización desde la complejidad
págs. 12-34
Significados de la paternidad en niños y niñas de hogares con jefatura femenina
María Estela Contreras Antolinez, Nancy Lorena Acosta Triviño, Diana Marcela Ramirez Bolivar
págs. 36-57
Impact of pedagogical reflection in the teaching practicum from Caquetá practitioners` perspective: a literature review
págs. 58-74
págs. 75-96
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia: Una lectura desde el actuar docente.
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Ginna Tovar Cardozo
págs. 97-113
págs. 114-128
La formación en convivencia: papel de la mediación en la solución de conflictos
págs. 129-144
Modelo de evaluación para identificar componentes ambientales complejos de la estructura curricular, caso: Corporación Universitaria UNITEC
págs. 145-165
págs. 166-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados