págs. 11-12
págs. 13-24
págs. 25-38
Efecto de la jornada escolar en el desempeño académico de los estudiantes colombianos: análisis cuasi-experimental y de mediación estadística para informar la política pública de jornada única
Claudia Patricia Ovalle Ramirez, Johnny Villa Ochoa, Difariney González Gómez
págs. 39-52
Sueño, aprendizaje y escuela. Ensayo preliminar para una relación con la política educativa
Ubaldo Enrique Rodríguez de Ávila, Adriano Chiombacanga Nafital, Fabíola Rodrigues de França Campos
págs. 53-62
págs. 63-76
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-112
págs. 113-127
Lineamientos de política educativa: entre la diferencia y la desigualdad
Piedad Ortega Valencia, Luis Javier Hurtado, José Manuel González
págs. 129-143
págs. 145-156
págs. 157-166
Conflicto discursivo sobre educación: neoliberales, críticos y docentes en formación
págs. 167-176
Apapaches: leer, acariciar el alma con los libros. Una micro política educativa en el aula, enmarcada en la felicidad y la expresión
págs. 177-192
págs. 193-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados