págs. 1-12
págs. 13-24
págs. 25-36
págs. 37-48
Deficiencias de los estudiantes en el Laboratorio de Física II
Faustino Leonel Repilado Ramírez, Ángela Giralt Sánchez, Yolanda Andrial Mora, José Palacios Mustelier
págs. 49-58
El Método de Proyecto en la enseñanza de la Física Moderna para Ingeniería Mecánica.
Ronal Tamayo Cuenca, Jorge Ignacio Tamayo Pupo, Elser Ferras Sabtiesteban
págs. 59-70
págs. 71-82
Show de la Física: Una vía no formal de enseñar Física en Santiago de Cuba
Jorge Suárez Palacios, Luís Manuel Méndez Pérez, Juan Julián Guillarón Lláser
págs. 83-92
págs. 93-102
Aunque soy ingeniero, y no físico… ¡no te equivoques!
Maikel Fernández Dieguez, Faustino Leonel Repilado Ramírez, Yolanda Andrial Mora
págs. 103-114
Evaluación y tareas integradoras hacia una cultura de ahorro energético en carreras de Ingeniería.
Lorena Morales Tarajano, Alonso Gómez Pérez, Daynell Santana Echevarría
págs. 115-126
págs. 127-140
El seminario de Física General y su aporte a las habilidades profesionales.
Juan Amador López Fonseca, Faustino Leonel Repilado Ramírez, Luís Rodríguez Landrove
págs. 141-150
La superación de postgrado en el marco de un proyecto institucional de ciencias en Banes
Rogelio Víctor Paredes Pupo, Alberto Rafael Lissabet Hernández, Juana Elena Rivas Tamayo
págs. 151-168
págs. 169-174
págs. 175-184
Los mapas conceptuales en la enseñanza de la Física: Una alternativa para desarrollar el aprendizaje en los estudiantes de Ingeniería Geológica
Rolando Cobas Abad, Faustino Leonel Repilado Ramírez, Alicia Gracia Vega
págs. 185-194
págs. 195-200
págs. 201-208
El laboratorio de Física I: Un espacio adecuado para orientar a los estudiantes de Ingeniería hacia la habilidad modelizar
Yolanda Andrial Mora, Faustino Leonel Repilado Ramírez, Maikel Fernández Dieguez
págs. 209-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados