Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades para la formación laboral en la educación superior pedagógica
Francisco Castillo Fonseca, Abel Leonardo Morales Remedios, Rosaida Zaldívar Olamendy, Francisco González Martínez Pinillo, Juana Elena Rivas Tamayo
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto. PUBLICADO: 31-08-2020), págs. 71-92
Abel Leonardo Morales Remedios, Juan Dionisio Prats Quiñones, Guillermo Adalberto Núñez Zaldívar
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Taller de Didáctica de la Física), págs. 175-184
Gestión y desarrollo de formación laboral en la educación superior pedagógica. Una visión filósofica
Francisco Castillo Fonseca, Ramona Fuentes Zayas, Abel Leonardo Morales Remedios
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 12, 2016
El desarrollo de talleres desde la educación popular
Abel Leonardo Morales Remedios, Mayra Valdés Benítez, Yamila Garrido Labrada
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 6, 2016
El desarrollo de talleres de orientación profesional pedagógica desde la educación popular
Abel Leonardo Morales Remedios, Rosaida Zaldívar Olamendy, Evelin Silva Periche
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 2, 2016
Técnicas participativas consolido y aprendo la energía de la corriente eléctrica
Abel Leonardo Morales Remedios, Vivian Soto Santiesteban, Gilberto Felicó Herrera
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 27 (Mayo 2011), 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados