págs. 11-12
págs. 11-12
págs. 13-24
Best-sellers de la lectura juvenil: prácticas de lectoescritura y apropiación cultural
págs. 25-40
págs. 41-54
Fábulas de robots: una propuesta divergente en la enseñanza de la filosofía
págs. 55-64
págs. 65-76
Vivaz y Morales: animación educativa para promover conciencia ciudadana
Herman Mauricio Martínez Gamba, Eric Eduardo Ávila Torres, Tatiana Andrea Rincón Villegas
págs. 77-86
págs. 87-92
págs. 93-102
La Teta cibercultural: una metáfora para analizar la experiencia tecnomediada
págs. 103-114
Medios interactivos: la brecha digital como agenciadora de la construcción de subjetividades
págs. 115-124
págs. 125-136
Realidad aumentada (RA): aplicaciones y desafíos para su uso en el aula de clase
Henry Alberto Cárdenas Ruiz, Fredy Yesid Mesa Jiménez, Marco Javier Suarez Barón
págs. 137-148
págs. 149-158
págs. 159-168
págs. 169-178
Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
págs. 179-188
págs. 189-198
De consumidores a creadores: Propiedad Intelectual, digitalización y nuevas formas de producción de conocimiento
págs. 199-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados