El desarrollo de un enfoque para el aprendizaje de lenguas basado en la multiliteralidad: envolviendo a los estudiantes en la literatura estética
pág. 1
To the Next Station. Papers on Culture and Digital Communication
Es reseña de:
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado
Peter Lang, 2018. ISBN 9783631713525
pág. 2
The development of a multiliteracy-based approach in langauge learning: engaging students in aesthetic reading
págs. 9-24
Study of death in the novel "The princess bride": death as part of the adventure
págs. 25-46
¿Nuevos públicos para el libro álbum?: experiencias de recepción en educación primaria
págs. 47-62
La descendencia de "Celia en el Colegio": novelas de internados femeninos en la literatura infantil y juvenil de posguerra
págs. 63-76
págs. 77-94
Destripando la historia: análisis de la influencia de la intertextualidad y la transgresión en la viralidad de los vídeos con doble receptor
págs. 95-114
Historias de siempre para lectores de hoy: la recepción infantil de la fábula de "La tortuga y los patos"
págs. 115-130
Translation and adaptation of terror: two books for children and teenagers on 9/11 15th anniversary
págs. 131-140
Tirar, descubrir e interpretar: una caracterización del libro "Pull-the-tab"
págs. 141-152
Es reseña de:
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado
Peter Lang, 2018. ISBN 9783631713525
págs. 155-156
Beatriz María Rodríguez Rodríguez
Es reseña de:
Leer y escribir en la escuela del XIX: prensa pedagógica y didáctica de la lengua
Madrid : Biblioteca nueva, 2018. ISBN 978-84-16938-89-6
págs. 157-158
Es reseña de:
Historia crítica de la literatura infantil y juvenil en la España actual (1939-2015)
Madrid : Marcial Pons Historia, 2018. ISBN 978-84-16662-51-7
págs. 159-162
Es reseña de:
Narrativa de ficção cientifica para a infância e a juventude
I. Mociño González
Porto : Tropelias&Companhia, 2018
págs. 163-166
Es reseña de:
Éco-graphies: écologie et littératures pour la jeunesse / coord. por Nathalie Prince, Sebastian Thiltges
Presses Universitaires de Rennes, 2018. ISBN 978-2-7535-7461-8
págs. 167-174
Es reseña de:
Escuela de fantasía: reflexiones sobre educación para profesores, padres y niños
Blackie Books, 2017. ISBN 978-84-17059-09-5
págs. 175-178
Es reseña de:
Cantares y poemas. Obra completa
L. Rius Zunón, Pedro Cerrillo (ed. lit.), César Sánchez Ortiz
Sevilla : Editorial Renacimiento, 2018
págs. 179-182
Comité Editorial AILIJ
págs. 183-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados