Percepción del profesorado y el alumnado sobre la aplicación HIIT en Educación Física.: Modelo de Educación Deportiva vs Metodología Tradicional
págs. 133-161
Tempo sedentário e dimensões psicossociais nos idosos: revisão acerca da medição, associações com a saúde e determinantes
págs. 162-181
Efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento:: un meta-análisis
Karla Chaves Castro, Judith Jiménez Díaz, Walter Salazar Rojas
págs. 182-212
Assessment for learning in Physical Education :: Its emergent relationships with motor competence development and intrinsic motivation toward physical literacy
págs. 213-234
págs. 235-255
Integração Social de Atletas de Desporto Adaptado na Modalidade de Atletismo
Denise Ferreira, João Serrano, João Manuel Petrica, Samuel Honório, María Helena Ferreira de Pedro Mesquita, Marco Alexandre da Silva Batista
págs. 256-278
Lived experiences within a longstanding coach-athlete relationship.: The case of one paralympic athlete
págs. 279-297
págs. 298-318
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Alberto Bejerano Urrea, Alfonso Valero Valenzuela, Alberto Gómez Mármol, Javier Courel Ibáñez
págs. 319-340
págs. 341-367
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge
págs. 368-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados