De la educación a la orientación hacia la sociedad: hacia una profesionalización de la gestión de comunicación en Latinoamérica
págs. 4-19
págs. 20-50
págs. 51-65
págs. 66-84
Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en Brasil
págs. 85-100
págs. 101-115
La comunicación del miedo: ¿Linchamiento mediático o comunicación colusoria? Análisis de una categoría ambigua en Ecuador.
págs. 116-139
La imagen sobre la minería, de los mexicanos. Encuesta nacional: Desinformación y Subinformación de la sociedad
págs. 140-161
Un Mito llamado Rafael Correa: la construcción de la imagen y el discurso de un caudillo neopopulista
págs. 162-174
Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix España
págs. 175-191
págs. 192-218
págs. 219-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados