págs. 12-19
págs. 22-24
El intérprete musical como artista escénico: contingencia intrínseca entre ontología y poética de la música
págs. 28-34
La guitarra clásica en Medellín: historia y desarrollo a partir del conservatorio de música de Antioquia
págs. 38-63
Afrosound y la psicodelia tropical: entre el latin soul y el chucu-chucu
págs. 66-80
págs. 84-121
págs. 124-135
Establecimiento y consolidación de la industria del disco en Colombia entre las décadas del cincuenta y el sesenta: economía, industria cultural y creatividad musical
págs. 138-156
Andágueda: ¿reivindicación de los valores indígenas o antioqueños?
págs. 160-175
Desviaciones y malentendidos: el desplazamiento del arte en los laboratorios de producción colectiva
págs. 178-196
La banca inaprovechable: el realismo mágico de Anton Räderscheidt
págs. 200-210
El patrimonio artístico de la Universidad Nacional de Colombia en sus copias: el caso de la colección Pizano
págs. 214-232
El curso intensivo de arte en la educación (1961-1981): de la invención a las reinvenciones de una idea de formación de profesores de arte en Brasil
págs. 236-252
Transformar el trauma de las víctimas de la violencia: una experiencia en educación artística
págs. 256-264
págs. 268-285
págs. 304-308
págs. 310-316
págs. 318-320
págs. 322-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados