págs. 19-23
págs. 25-62
págs. 63-104
págs. 105-137
Dinámicas de la interpretación poética: emoción y estética cognitiva en la lectura literaria
págs. 139-171
Metonimia y lectura natural: filogenia del humano signo
págs. 173-204
Lectura inmersiva, lectura encarnada: una aproximación neuroestética a la descripción del entorno en la obra de Antoine Volodine
págs. 205-235
págs. 239-244
“Se dice poeta”: poesía española, mujer y nuevas tecnologías
págs. 245-269
págs. 271-298
págs. 299-305
Aproximación a la poesía electrónica escrita por mujeres en español: Belén Gache y Alex Saum
págs. 307-329
págs. 331-349
págs. 353-371
Metáfora y metonimia: estrategias retóricas de organización narrativa. Análisis de caso en el cine clásico y posmoderno
págs. 373-399
págs. 401-452
págs. 453-488
Hipertextualidad en Asimov: cartografía de la trilogía “Foundation”
págs. 489-522
“Do you wanna play a game?”: espacio y niveles de implicación del público en la representación escénica del género terrorífico
págs. 523-560
págs. 561-597
El cine más allá del signo: revisitando el concepto de indexicalidad en la teoría de André Bazin
págs. 599-630
Cuerpos alterados y mundos alterados: semiótica de las otras corporeidades
págs. 631-668
“El paseo Ahumada” de Enrique Lihn, adaptado al cómic por Liván: “affordances” y tensiones en el proceso de adaptación.
págs. 669-697
págs. 699-732
págs. 733-745
La multimodalidad en la narrativa española contemporánea: tres vías de integración del discurso no verbal
págs. 747-780
págs. 781-811
págs. 813-842
“#quéespoesía”: género y nuevas poéticas productivas en la era de las redes sociales. Las poéticas de Elvira Sastre, Irene X y Loreto Sesma
págs. 843-866
La comunicabilidad de lo ambiguo: una propuesta narratológica para el análisis de la ficción televisiva compleja
págs. 867-901
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados