págs. 819-826
De los orígenes del término "facería": contrastando acercamientos etimológicos
págs. 827-843
Los faceros como institución de frontera: el facero 65
págs. 845-863
El control de las mugas de Olite en la Edad Media: conflictividad, supervivencia e identidad
págs. 865-881
Películas de carretera jacobeas: el caso de "El Camino" de Emilio Estévez
págs. 885-899
págs. 903-919
La mujer en el derecho civil foral de Navarra: de la penumbra a la visibilidad
págs. 921-936
Mujer y asistencia social en Navarra: "urgen profesionales del "amor" y se llaman asistentes sociales
págs. 937-954
págs. 955-972
págs. 973-987
págs. 989-1003
El hábito epigráfico entre los vascones antiguos: Santa Criz de Eslava como paradigma
págs. 1007-1026
págs. 1027-1042
págs. 1045-1058
págs. 1059-1078
págs. 1081-1097
Ideología política como frontera: la derecha católica navarra durante la Segunda República
págs. 1099-1112
págs. 1113-1127
Discursos de frontera, facerías y libertad de comercio en el Pirineo navarro durante la Edad Moderna
págs. 1131-1146
págs. 1147-1161
La frontera navarra durante la guerra de los Nueve Años (1688-1697): defensa y movilización militar
págs. 1163-1178
págs. 1179-1194
págs. 1195-1210
págs. 1213-1229
Entre la frontera del tardogótico y el renacimiento: intervenciones arquitectónicas del Quinientos en la iglesia de San Miguel de Estella
págs. 1231-1249
págs. 1251-1275
págs. 1277-1290
Los horizontes de Aita Donostia: paisaje, música e identidad nacional en los "Preludios vascos"
págs. 1291-1305
Los Tàpies del Museo Universidad de Navarra: el estilo como frontera entre lo internacional y lo identitario
págs. 1307-1322
Objetivo: inclusión social. Un trabajo de frontera en los espacios museísticos navarros
págs. 1323-1340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados