Redes, innovación y comunidades académicas: la experiencia de Rudecolombia
La reforma educativa de la reforma: nuevas formas de regulación de las almas y de la población en Europa Occidental a partir del siglo XV
Origen y evolución de la instrucción secundaria en el estado Monagas: consideraciones historiográficas
Dámaso Zapata, maestro neogranadino en San Cristóbal (1856): para un historia comparada de la región fronteriza colombo-venezolana
Antecedentes y perspectivas de la educación media en Bogotá: su relación con el desarrollo de la cultura científica
La enseñanza del inglés en Venezuela: una visión retrospectiva
Propuesta interdisciplinaria de maestría en educación mención: cultura de paz, derechos humanos (ddhh) y educación en emergencia (EeE) En la Universidad de Los Andes- Táchira, núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”
La gerencia estratégica de recursos humanos y el desarrollo de fronteras: un enfoque desde la ciudadanía organizacional, la responsabilidad social universitaria y el desarrollo humano
Práctica pedagógica: postulados teóricos y fundamentos ontológicos y epistemológicos
La cultura de paz y la racionalidad dialógica gadameriana: una mirada sobre la filosofía de la paz en rotary
Destrezas y habilidades como condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades de campo: caso estudiantes de Sexto Año de la Escuela Técnica Agropecuaria Colegio Dr. Neftali Duque Méndez; Táchira-Venezuela
Elementos que se deben tener en cuenta para integrar el bloque de constitucionalidad: el caso del Derecho Internacional Humanitario
¡Qué nota es mi escuela! (Abril 2009 – Junio 2012): propuesta pedagógica para la formación en valores que promueven la Paz, a través del disfrute de la experiencia musical
El movimiento estudiantil y el voluntariado penitenciario de la Universidad de Los Andes-Táchira (Experiencia Pedagógica en el Centro Penitenciario de Occidente): (experiencia pedagógica en el Centro Penitenciario de Occidente)
José Pascual Mora García, Ricardo Ostos, Omar Alfonso Pérez Díaz
Internacionalización de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana: ¿después de ISCHE 34-GINEBRA 2012 hacia dónde va la historia de la educación?
In Memoriam: Guillermo Hoyos Vásquez, el filósofo de la paz , se nos fue
Proyecto de Investigación Internacional I. Proyecto de Investigación Comunitario: formación de Semilleros de Investigadores, proyecto de investigación, Archivo Digital del Táchira “Mons. Carlos Sánchez Espejo”
Proyecto de Investigación Internacional II: discursos políticos de criollos ilustrados en las independencias americanas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados