págs. 24-39
Esse obscuro objeto incômodo: o “cinema direto” nas reflexões cubanas (e latino-americanas) sobre o documentário
págs. 40-60
págs. 61-86
La mirada antropológica de Nicolás Guillén Landrián: subalternidad y diferencia en sus primeros documentales
págs. 87-103
A contribuição de Sara Gómez para a linguagem do documentário cubano pós-Revolução de 1959: uma análise de Historia de la piratería
págs. 104-117
págs. 119-136
Noticiero ICAIC: um olhar cubano experimental e performático sobre as ditaduras latino-americanas
págs. 137-159
De América soy hijo y a ella me debo (Santiago Álvarez, 1972): el documental cubano y las polémicas en el seno de la izquierda
págs. 160-181
págs. 182-200
Os olhos da revolução “internacionalista”: os corresponsales de guerra cubanos na África, 1959-1989
págs. 201-220
págs. 222-244
Marker, Varda e a Revolução Cubana: associações surrealistas, o trabalho com clichês e o exotismo
págs. 245-264
Saudações aos cubanos: a mise-en-film das fotografias de Agnès Varda
págs. 265-276
págs. 278-287
págs. 288-304
“El cine se convirtió en teatro de lucha de clases.” Entrevista com Manuel Pérez Paredes
Cristina Alvares Beskow (entrev.)
págs. 306-317
« Approcher l’insaisissable vérité »: entretien avec Pedro Chaskel autour de ses documentaires cubains
Ignacio Albornoz Fariña (entrev.)
págs. 318-335
Tainá Menezes (entrev.)
págs. 336-344
págs. 345-356
La película de Patricio Guzmán. Historia, memorias, compromisos: un itinerario transnacional
Julien Joly, Nicole Brénez (dir.), Olivier Compagnon (dir.)
págs. 358-359
págs. 360-361
Devorational cinema: spectacle, ritual, and the senses in Cold War Latin American and Spanish experimental film
Laura Jaramillo, N. Mottahedeh (dir.)
págs. 362-362
Representaciones de la Revolución y lo femenino en el cine cubano: Retrato de Teresa (1979), No hay sábado sin sol (1979), Hasta cierto punto (1983) y Los pajaros tirándole a la escopeta (1984)
Natália Iglésias da Silva Scheid, Adriane Vidal Costa (dir.)
págs. 363-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados