Consumo de derivados de cannabis: hipótesis neuropsicoanalíticas para su tratamiento
págs. 11-42
Adaptación y validación de una escala de motivación al logro a una muestra de jóvenes universitarios
págs. 43-64
págs. 65-90
págs. 91-111
Habilidades sociales y autoeficacia en la formación superior
Denise de Matos Manoel Souza, Heloisa Bruna Grubits Freire, José Angel Vera Noriega
págs. 113-134
Desarrollo de actitudes positivas hacia los adultos mayores en preescolares
Karla Margarita Ramos López, Yazmín Alejandra Quintero Hernández, Mercedes Alicia Aguilar Chagoyán
págs. 135-154
Diferencias genéricas en la expresión de la violencia en el noviazgo en estudiantes normalistas
Tania Sánchez Galván, Elisa Contreras Hernández, Ana Graciela Cortés Miguel, Laura Oliva Zárate, Elsa Angélica Rivera Vargas, Luis Rey Yedra, María del Pilar González Flores
págs. 155-172
págs. 173-189
Estudiantes de psicología transforman sus criterios para elaborar ensayos académicos
Laura Teresa Rayas Rojas, Ana María Méndez Puga, Rubén Soltero Avelar, María de los Dolores Valadez Sierra
págs. 191-207
Víctimas de bullying en una institución educativa
Camila Alexandra Agudelo Bermúdez, Laura Vanessa Moncada Morales, Yury Tatiana Sánchez Lozano, Lina Marcela Sapuy Ruiz
págs. 209-226
págs. 227-258
Procesos de periodización de la prevención escolar de la conducta suicida en la adolescencia a través de la actividad intersectorial en Cuba: un reto desde la psicología educativa
págs. 259-278
Uso académico de las TIC en un posgrado agrícola
Alma Beatriz Grajeda Jiménez, José Luis García Cué, Gladys Martínez Gómez, Héctor Rueda Hernández
págs. 279-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados