Mujeres cineastas en el período mudo argentino: los films de las sociedades de beneficencia (1915-1919)
págs. 51-76
Jorge Acha y el barroco: algunas ideas en torno al film Habeas Corpus y al guion San Michelín
págs. 77-99
Justicias populares en el sertón brasileño: La tierra quema (de Raymundo Gleyzer) y Deus e o diabo na terra do sol (de Glauber Rocha)
págs. 100-120
Un niño judío en el equipo: Fútbol e identidad en Pelota de trapo (de Leopoldo Torres Ríos)
págs. 121-141
El “amateur avanzado” como cine nacional: El caso del cine uruguayo en la década de 1950
págs. 142-166
Expectativas importadas: o trailer de cinema no mercado brasileiro
págs. 167-189
O flashback e a narrativa não-linear subjetiva em Following (de Christopher Nolan)
Guilherme Jorge Huyer, Bruno Leites, Alexandre Rocha da Silva
págs. 190-215
Os olhos e ouvidos do filme: relações entre corpos, sons e imagens
págs. 216-243
págs. 244-266
Las películas se mueven y nos mueven: entrevista a Linda Williams
Romina Smiraglia (entrev.), María Fernanda Alarcón (entrev.), Julia Kratje (entrev.), Lucas Sebastián Martinelli (entrev.)
págs. 267-283
La invención como forma del pensamiento: entrevista a B. Ruby Rich
Romina Smiraglia (entrev.), Fermín Acosta (entrev.), Agostina Invernizzi (entrev.), Lucas Sebastián Martinelli (entrev.)
págs. 284-305
págs. 306-320
págs. 321-337
págs. 338-343
Fabian Augusto Soberón (entrev.)
págs. 344-356
págs. 357-370
págs. 371-393
págs. 394-412
págs. 420-438
págs. 439-464
págs. 465-479
págs. 480-503
Es reseña de:
Pantallas transnacionales. El cine argentino y mexicano del período clásico
Buenos Aires: Ediciones Imago Mundi, 2017
págs. 504-509
Ana Rosas Mantecón. Ir al cine. Antropología de los públicos, la ciudad y las pantallas
Es reseña de:
Ir al cine: Antropología de los públicos, la ciudad y las pantallas
Gedisa : Universidad Autónoma Metropolitana, 2018. Culturas. ISBN 978-84-16919-42-0
págs. 510-518
Es reseña de:
Historia, modernidad y cine. Una aproximación desde la perspectiva de Walter Benjamin
Buenos Aires: Prometeo Libros, 2017
págs. 519-526
Es reseña de:
O ensaio no cinema: formação de um quarto dominio das imagens na cultura audiovisual contemporânea
São Paulo: Hucitec Editora, 2015
págs. 527-537
Denilson Lopes. Afetos, relações e encontros com filmes brasileiros contemporáneos
Es reseña de:
Afetos, relações e encontros com filmes brasileiros contemporáneos
São Paulo: Hucitec, 2016
págs. 538-546
Es reseña de:
“Cinema é mais que filme”: uma história das Jornadas de Cinema da Bahia (1972 - 1978)
Salvador: EDUNEB, 2016
págs. 547-552
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados