Lorenzo Pablo Camejo Ramos, Miguel Francisco Pérez Bejerano, Daniel Felipe Fernández Díaz, Ismael Valdés Sierra
págs. 2-5
Curso electivo. “Desarrolle el pensamiento lógico resolviendo problemas matemáticos”
Juan Carlos Navarro González, Elisabet Vivar Reyes, Natasha D. Hernández Martín
págs. 6-9
págs. 10-14
Agregación familiar en niños con hipertensión arterial esencial
Ana Tamara Blanco Díaz, Yeniseys Beltrán Blanes, Yusiem González Carmona, Viviana Vega Conejo, Dianlet Minaberriet Avellaneda, Heidy Fouz Castro, Yusimí Reyes Schuart
págs. 15-19
Influencia de las emisiones electromagnéticas no ionizantes en la salud
Leonel Pérez Escalona, Yohandra Valdés Roque, María Adelaida Sariego Riumbau, Yohalis Valdés Roque
págs. 20-22
págs. 23-26
Valor de la Autosuperación para el mejoramiento del desempeño docente
Reina Lores Estrada, Orlando Cabezas Chamizo, Lidisbet Cardoso Camejo
págs. 27-30
págs. 31-35
El español en la cooperación y colaboración médica internacional para el desarrollo
Amys Salomé Sifontes Silva, Digna M. Rivera Echemendía, Sol Inés Milián Díaz
págs. 36-39
Yurdiana Fuentes Sablón, Sonia Pérez Rodríguez, Raquel Tamayo Castro, Irena Rodríguez Negreira, María Teresa García Miño
págs. 40-45
págs. 46-51
págs. 52-55
Las estrategias curriculares de la carrera de Medicina en la matemática del curso Preparatorio
María Agustina Balbuzano Echevarría, Bárbara Valdés Reyes, Natasha D. Hernández Martín
págs. 56-59
Propuesta metodológica para la integración de los recursos didácticos en la asignatura matemática
Benita Mabel Hernández Pérez, Beatríz García Leal, Olga Lidia Urrutia, Humberto Urrutia Fundora
págs. 60-64
págs. 65-68
Mitos relacionados con las prácticas de ejercicio físico destinadas a reducir el peso corporal
Roberto Urribarres Alfonso, Thalena Abín Gomez, LuIs Fernández Quiñonez
págs. 69-72
El trabajo comunitario ELAM-Santa Fe y Playa Baracoa: génesis y actualidad
Heidy Cantillo Vento, Cariogne Díaz Regal, José David Laporte Esquijarosa
págs. 73-77
Impacto de la asignatura Aprender a Aprender en la motivación por el estudio
Carmen Destrade Bonome, Monserrat Casasnovas Medina, Ilia Rafaela Curbelo Heredia, Yunuen Cacique Borja, Kelvin Rojas
págs. 78-82
Estrategia metodológica para mejorar la habilidad comprensión de lectura en el postgrado en la ELAM
Iluminada de la Caridad Pereida Hernández, Delfina Henríquez González, Dalia Leyva Pérez
págs. 83-88
Premédico: nivelación para el ingreso a la carrera de Medicina
Maritza Ondal Polier, Juana Dora Ordóñez Hernández, Heidi Soca González
págs. 89-92
El Aula Virtual: su formación y necesidad para la Escuela Latinoamericana de Medicina
Tamara Torres Cháves, Marta Beatriz Briggs Jiménez, Lissette Morúa Delgado Varela, Alicia Sarrión Navarro, Juan Miguel Gómez Mirabal, Lázara Suarez Herrera
págs. 93-97
págs. 98-102
págs. 103-107
Programa educativo para la prevención de adicciones en la Escuela Latinoamericana de Medicina
Ilia Rafaela Curbelo Heredia, María del Carmen Valdés Fleites
págs. 108-111
Escuela Latinoamericana de Medicina, 18 años formando médicos para el mundo
Maritza González Bravo, Antonio José López Gutiérrez, Rosa Delia Ducónger Castellanos
págs. 112-115
Medios de enseñanza en la disciplina Informática Médica: libro Metodología de la Investigación y Bioestadística
Marta Beatriz Briggs Jiménez, Lissette Morúa Delgado Varela, Isabel C. Rivero Machado, Reinaldo Rodríguez Camiño, Alicia Sarrión Navarro, Tamara Torres Cháves, María Eugenia Vega Miche, Juan Miguel Gómez Mirabal
págs. 116-121
págs. 122-126
págs. 127-131
págs. 132-135
págs. 136-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados