págs. 15-26
págs. 27-36
La constitución de los maestros en el marco de las redes y colectivos: el caso de la red “Maestros en Colectivo”
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, María Liliana Benítez Agudelo, Sonia Milena Uribe Garzón
págs. 37-46
págs. 47-56
Saberes ancestrales y tradicionales vinculados a la práctica pedagógica desde un enfoque intercultural: un estudio realizado con profesores de ciencias en formación inicial
págs. 57-72
págs. 73-90
Los retos de las innovaciones educativas hoy: Los docentes, las escuelas y los centros de innovación
págs. 91-102
Maestros y maestras que sistematizan su experiencia: caminos y reflexiones en torno a la educación para el emprendimiento: caso Caldas y Risaralda
Claudia Marcela Guarnizo Vargas, Rodrigo Velásquez, Claudia Jiménez, Beatriz Helena Álzate Gómez
págs. 103-114
págs. 115-124
págs. 125-137
págs. 137-146
págs. 147-155
págs. 155-162
Resistir en la profesión: una mirada de la formación y la experiencia de maestras recién egresadas
págs. 163-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados