El método comparativo funcional: una vía para enseñar gramática
págs. 29-45
págs. 47-63
págs. 65-78
págs. 79-97
págs. 99-116
págs. 117-133
La ortografía en el ámbito universitario: una realidad que exige la reflexión del alumnado y la implicación del profesorado
Sergio Suárez Ramírez, Ángel Suárez Muñoz, Inmaculada Guisado Sánchez, Miriam Suárez Ramírez
págs. 135-145
Estudio de casos sobre el hábito de lectura entre los niños de 0 a 12 años en Extremadura
José Soto Vázquez, Mª Esther Cordero Aparicio, Francisco Javier Jaraíz Cabanillas
págs. 147-170
págs. 171-190
'Quijote' y fraseología: una propuesta para la enseñanza del español
págs. 191-216
Sobre la aproximación a la obra dramática de Calderón de la Barca en la Educación Secundaria: del currículo al libro de texto
págs. 217-231
Teatro para jóvenes: teoría y temática en la sociedad del siglo XXI
págs. 233-242
págs. 243-261
La carta informal argumentativa: una secuencia didáctica de expresión y comprensión escrita en Educación Primaria
Irene Martín, Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría Cárdaba, Vanessa Ortega Quevedo
págs. 263-283
La secuencia didáctica: un instrumento para escribir textos en Educación Infantil
págs. 285-302
Es reseña de:
Complementos para la formación en lengua y literatura
Santiago U. Sánchez Jiménez, Nieves Martín Rogero, María del Carmen Servén Díez
Síntesis, 2018. ISBN 9788491712374
págs. 303-305
Es reseña de:
Las construcciones apositivas en español
Arco Libros, 2018. Cuadernos de Lengua Española, 138. ISBN 978-84-7635-985-3
págs. 307-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados