págs. 18-32
págs. 33-47
La orientación vocacional universitaria: Principios que la representan
págs. 48-57
Perspectivas de la orientación educativa: retos e intervención en el área de las altas capacidades y desarrollo de talentos estudiantiles
págs. 58-72
págs. 73-93
Diversidad e inclusión: implicaciones para la formación docente
págs. 94-107
págs. 108-125
El libro artesanal: una herramienta para la producción escrita de textos narrativos
María Sánchez, Marisela Jiménez Robayna, Yvel Palacios Rodríguez
págs. 126-140
págs. 141-157
Estrategias de divulgación para la valoración del patrimonio cultural universitario
María Blanca Rodríguez Flores, Nadia Colasante, Areymi Pastrano
págs. 158-169
págs. 170-188
págs. 189-215
págs. 216-231
Estrategias de aprendizaje cooperativo en la adaptación del niño a la consulta odontológica: Caso: Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizárraga”
págs. 232-246
La Identidad Nacional en estudiantes de educación superior: Una visión ética y moral
págs. 247-258
La formación del investigador en las comunidades de investigación: una visión desde la teoría fundamentada
págs. 259-274
págs. 275-286
págs. 287-303
págs. 304-315
págs. 316-331
Matemática escolar a favor de la comunidad: contextualización de la estadística descriptiva en el aula de un sector popular
págs. 332-347
Modelización matemática y GeoGebra en el estudio de funciones: Una experiencia con estudiantes de ingeniería
págs. 348-379
págs. 380-394
Fisiología y educación: la potenciación fisiológica del aprendizaje, consolidación de saberes y mejoramiento del rendimiento académico
págs. 395-414
págs. 415-433
págs. 434-448
El investigador educativo: Una visión reflexiva sobre la praxis docente transdisciplinaria
págs. 449-466
Arte de interpretar, arte de vivir: Vigencia educativa de la tradición hermenéutica de las culturas del libro
págs. 467-481
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados