págs. 17-42
págs. 43-62
Identidad docente: Una construcción de la realidad social desde el imaginario del estudiante universitario
págs. 63-97
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza a nivel de postgrado: un binomio que permite resguardar la eficacia en la formación docente
Rosa Coromoto Morales de Muñoz, Kelly D. Bravo, Rafael Muñoz Melgar, María A. Ferreira de B.
págs. 99-121
págs. 123-136
págs. 137-161
Gobernanza metropolitana compleja: espacialidades, habitus y capacidades
págs. 163-172
págs. 173-192
págs. 193-218
págs. 219-238
Prevención-educación: Un binomio fundamental en el control de la tuberculosis pulmonar como enfermedad reemergente
págs. 239-252
págs. 253-266
págs. 267-287
págs. 289-317
págs. 319-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados