págs. 10-13
págs. 14-31
European cooperation in vocational education and training: towards a common ambition
págs. 32-53
La Universidad Europea: entre Bolonia y la Agenda 2020
págs. 54-73
págs. 74-97
Después del 2020…: Hacia un Espacio Europeo de Educación en 2025
María Matarranz, Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso
págs. 98-128
La educación bilingüe en los Estados Unidos: programas, perspectivas, retos y lecciones
págs. 130-145
Pedagogías comparadas: de la Escuela del Mar y Pere Vergés a la Escuela 26 de enero (1943) y Enric Gibert
págs. 146-179
E-learning en 15 días: Retos y renovaciones en la Educación Primaria y Secundaria de la República de Croacia durante la crisis del COVID-19. How have we Introduced distance Learning?
págs. 181-195
Es reseña de:
The coming of age of Epistemologies of the South
B. De Sousa Santos
Durham : NC Duke University Press, 2018
págs. 197-199
Es reseña de:
La educación comparada, hoy: enfoques para una sociedad globalizada
Inmaculada Egido Gálvez, María Jesús Martínez Usarralde
Síntesis, 2019. ISBN 9788491719380
págs. 200-202
Leoncio Vega Gil, Nayana Pinheiro Tavares
Es reseña de:
Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro
E. Candeias Martins (coord.)
Castelo Branco : Càmara Municipal, 2019
págs. 203-205
Es reseña de:
¿Una Unión Europea en crisis?: reflexiones para un debate urgente / Fernando Guirao Piñeyro (dir.), Josep Pich i Mitjana (dir.)
Los Libros de la Catarata, 2019. ISBN 978-84-9097-648-7
págs. 206-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados