Estrés académico y sus consecuencias corpóreas y emocionales en estudiantes de contexto universitario
José Laurian Ramírez Díaz
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes
María Elena Rojas Pesantes, Míriam Encarnación Velázquez Tejeda
16 págs.
Oralidad, lectura y escritura. Competencias mediadoras del aprendizaje del currículo de química: el caso del equilibrio químico
Boris Fernando Candela Rodríguez
Las representaciones del extranjero y las autorepresentaciones en clases de idiomas: aproximaciones teóricas y metodológicas (Francés)
Daniel Hernán López Bermúdez
Interacción, conciencia lingüística y desarrollo heteroglósico de los argumentos de refutación en el aula de E/LE
Chirley Calderón García, Rómula Llanes Barbuzano
El maestro ignorante o ¿el lugar del supuesto saber?
Marta Ramírez, Ana Muñoz Restrepo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: