págs. 229-237
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques: transmisivo y constructivista
María Teresa Yurén Camarena, Fran J. García García, Ana Esther Escalante Ferrer, Zabdy González-Barrera, Diana L. Velázquez Albavera
págs. 239-265
Experiencias de estudiantes de psicología al intervenir en una escuela secundaria
Claudia Lucy Saucedo Ramos, Gilberto Pérez Campos, Claudia Elisa Canto Maya
págs. 267-290
Trayectorias escolares desde singularidades resistentes: una investigación educativa a través de relatos biográficos de jóvenes
págs. 291-316
Los saberes digitales de los bachilleres del siglo XXI
Miguel Casillas Alvarado, Alberto Ramírez Martinell, Cecilia Morales Flores
págs. 317-350
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato: entre metáforas y prácticas culturales
págs. 351-374
Investigaciones del cómic en el área de la didáctica de la lengua y la literatura en Hispanoamérica
Victoria Jiménez Arriagada, Gerardo Bañales Faz, María Teresa Lobos-Sepúlveda
págs. 375-393
págs. 395-418
págs. 419-447
págs. 449-468
El doctorado como proyecto de vida: visión del doctorado en educación internacional de la UAT, de Rosa María González Isasi, José Luis Pariente Fragoso y Corina Schmelkes del Valle
págs. 469-473
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados