págs. 199-216
A developmental theory of instruction: bridging educational priorities with developmental priorities
págs. 217-224
Aprender a aprender en documentos normativos de los seis países participantes en un estudio internacional: una profundización crítica desde Ecuador y México
págs. 225-244
Diseño, traducción y adaptación de una entrevista sociocultural a docentes sobre Aprender a Aprender
Hugo Armando Brito Rivera, Daniela Torti, Agda Malheiro Ferraz de Carvalho
págs. 245-259
Prácticas para fomentar el Aprender a Aprender en la educación infantil: hallazgos descriptivos de un proyecto internacional de investigación cualitativa
María del Carmen Huerta Guerra, Víctor Gerardo Cárdenas Gónzalez, Darío De León
págs. 261-278
¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente?: Implicaciones para desarrollar la competencia aprender a aprender
págs. 279-292
La concepción de Aprender a Aprender en Brasil e Italia: una exploración cualitativo-comparativa
págs. 293-308
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
Cruz Pérez Pérez, Fran J. García García, Victoria Vázquez Verdera, Eloína García Félix, Verónica Riquelme Soto
págs. 309-323
Sociedad, Universidad, Empresa y Talento en momentos de cambio: Aprender y desaprender para volver a emprender.
págs. 325-338
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados