Introducción. El personaje del teatro clásico: eterno e inagotable
págs. 8-10
Don Juan en la Guerra de Sucesión española: la utilización política e ideológica del mito
págs. 11-33
págs. 34-55
págs. 56-81
págs. 82-100
págs. 101-125
Adversa y próspera fortuna del don Juan Barroco en torno a los años de la Transición: a propósito de las versiones de Narros (1966), Pérez Puig (1976) y Marsillach (1988)
págs. 126-155
d.juan@simetrico.es(La burladora de Sevilla y el Tenorio del siglo XXI), de Jesús Campos García, y Juan Tenorio, de Javier Sahuquillo: el personaje donjuanesco en el siglo XXI
págs. 156-183
págs. 184-203
Noticia sobre otra adaptación quijotesca: Il fantastico cavaliere Don Chisciotte della Mancia(2013)
págs. 204-230
págs. 231-250
Don Quixote, de la Royal Shakespeare Company: aproximación a tres personajes entre dos culturas
págs. 251-273
¿Un don Quijote aún más loco?: la reconstrucción del personaje cervantino en El hombre que mató a don Quijotede Terry Gilliam (2018)
págs. 274-295
«A quoi on joue, maintenant?»: le jeu de rôles sériel et ses effets dramaturgiques dans A la nuit la nuitde François Billetdoux
págs. 297-313
págs. 314-331
Eduardo Rovner (1942-2019): Réquiem por el dramaturgo que escribía sobre pentagramas entre sombras y fantasmas
págs. 332-353
La formación de directores de teatro independiente argentino: aprendizajes en una periferia de tramas eclécticas. El caso de la ciudad de Córdoba
págs. 354-380
págs. 381-405
El teatro y el mundo, el mundo y el teatro
Es reseña de:
Bhagavad Gita: el mundo es teatro
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-919-1
págs. 407-411
Luis Vélez de Guevara,Celos, amor y venganza, o no hay mal que por bien no venga
Es reseña de:
Celos, amor y venganza, o no hay mal que por bien no venga
Luis Vélez de Guevara
Estados Unidos : William R. Manson & C. George Peale, Juan de la Cuesta, 2018
págs. 412-417
Luis Vélez de Guevara, Correr por amor fortuna
Es reseña de:
Correr por amor fortuna
Luis Vélez de Guevara
Newark, Estados Unidos : Juan de la Cuesta, 2018
págs. 418-424
Alberto de Casso,Vorágine 123 321: Sonata y fuga para dos violines rotos
Es reseña de:
Vorágine 123 321: sonata y fuga para dos violines rotos
Servicio de Publicaciones, Patronato Municipal de Cultura, 2019. ISBN 978-84-87874-92-5
págs. 425-430
"Teatro, (auto)biografía y autoficción (2000-2018). En homenaje al profesor José Romera Castillo"
Laeticia Rovecchio Antón (res.)
Es reseña de:
Teatro, (auto)biografía y autoficción (2000-2018): en homenaje al profesor José Romera Castillo / coord. por Guillermo Laín Corona, Rocío Santiago Nogales; José Nicolás Romera Castillo (hom.)
Visor, 2019. Biblioteca Filológica Hispánica. ISBN 978-84-9895-210-0
págs. 431-439
Es reseña de:
Luminiţa Voina Răuţ, Alina D. Popescu (trad.)
Invasoras, 2019. ISBN 978-84-16993-55-0
págs. 440-444
Jauría: el poder curativo y pedagógico del teatro. Entrevista a Miguel del ArcoapropósitodeJauría
págs. 451-470
Conversación con Fernando Villa y Allan Flores: EFE TRES Teatro
págs. 471-483
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados