págs. 1-16
La flauta de pico en la escuela: la opinión del maestro de música
Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido, Mercé Navarro Calafell, Gloria Segura
págs. 17-33
págs. 34-48
Rethinking experimental music within music education: Thoughts and feelings after a voyage through the Project INsono
págs. 49-67
Cuando el barrio educa: aprendizaje situado y creación artística colaborativa como herramienta en la formación musical del futuro docente
Noemy Berbel Gómez, Adolf Murillo i Ribes, María Elena Riaño Galán
págs. 68-91
págs. 92-107
págs. 108-124
Monográfico: Formación del profesorado de Música: de dónde venimos y hacia dónde vamos
págs. 125-126
Moviéndose en los márgenes: un estudio de caso sobre la identidad activista en la formación del profesorado de Música en Chile
págs. 127-142
págs. 143-165
La formación de futuros docentes de música en las universidades de Castilla y León: creatividad, ciudadanía y aprendizaje permanente como claves del cambio educativo
págs. 166-186
El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento
Rosa María Serrano Pastor, Felipe Javier Zamorano Valenzuela, Cristina González Martín
págs. 187-207
págs. 208-223
págs. 224-239
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales: Implicaciones para la Formación Docente
págs. 240-261
págs. 262-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados