Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la enseñanza universitaria: un análisis desde la perspectiva del alumnado de bachillerato
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Yaritza Garcés Delgado
págs. 9-26
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho: un análisis cuantitativo de las estrategias de estudio
José Luis Arroyo Barrigüete, Susana Carabias López, Tomás Curto González, Francisco Borrás Palá
págs. 27-42
Can the quality of a school be greater than the quality of its teachers?: A case of early grade reading skills in Ugandan refugee context
págs. 43-60
págs. 61-78
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria: un análisis de rendimiento académico desde los datos de PISA 2015
págs. 79-94
Formación profesional de grado medio y abandono temprano de la educación y la formación en España: una aproximación territorial
Francesca Salvà Mut, Mauricio Ruíz Pérez, Irene Psifidou, Miquel Francesc Oliver Trobat
págs. 95-116
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Alexandre Sotelino Losada
págs. 117-132
págs. 133-158
Es reseña de:
Creadores colaborativos: generación CC. Experiencias educomunicativas en educación primaria
Javier Gil Quintana
Madrid : Sindéresis, 2020
págs. 159-160
Área, M. (2020). Escuel@ digit@l. Los materiales didácticos en la red. Barcelona: Graó, 249 pp.
Es reseña de:
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira
Graó, 2020. ISBN 978-84-18058-35-6
págs. 161-162
Es reseña de:
La educación comparada, hoy: enfoques para una sociedad globalizada
Inmaculada Egido Gálvez, María Jesús Martínez Usarralde
Síntesis, 2019. ISBN 9788491719380
págs. 162-164
Luis José Rodríguez Muñiz, Mireia López
Es reseña de:
Libro blanco de las matemáticas / coord. por David Martín de Diego, Tomás Chacón Rebollo, Guillermo Curbera Costello, Francisco Marcellán Español, Mercedes Siles Molina
Real Sociedad Matemática Española : Fundación Ramón Areces, 2020
págs. 164-167
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados