Principales factores que influyen en el cambio institucional en estudiantes de Odontología en las universidades chilenas, una mirada cualitativa
Valentina Veloso, David Rodríguez Gómez
1 págs.
Evaluación de la implementación de un manual de autoaprendizaje en la adquisición de conocimientos sobre ortodoncia interceptiva.
Felipe Maldonado, Carlos Figueroa, María Angélica Cereceda
Variación en los estilos de aprendizaje de tres cohortes de estudiantes de segundo año de Tecnología Médica, Universidad de Chile (años 2007-2012-2017).
Gabriela Díaz Véliz, Sergio Mora
Percepción de la adquisición de competencias en la materia de Bioquímica adaptada a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior
M. Luz Pérez Parallé, José Luís Sánchez
Identificación del nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Odontología de la Universidad Metropolitana. Una propuesta de estrategias para su desarrollo.
Ana María Erazo Coronado, Felipe El Forzoli Dau, Wendy Loraine De León Zamora, Raúl Hernández
Los incidentes críticos: una herramienta reflexiva para la docencia de matronería.
Janett Altamirano Rojas, Óscar Nail, Carles Monereo i Font
Percepciones sobre el aprendizaje-servicio en una muestra de estudiantes de ciencias de la salud de una universidad pública.
Edith Chambi Mescco
Aprender el hechizo “Expelliarmus”: lecciones de Harry Potter para proporcionar feedback al enseñar un procedimiento.
Soledad Armijo
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: