págs. 1-7
págs. 11-25
págs. 26-36
¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?
Carlos Becerra Labra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 37-54
Instrumento para la evaluación de material escrito de utoaprendizaje Para educación a distancia...
Rocío Rey Gómez, Jorge Winston Barbosa Chacón, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 55-68
César A. Duarte Gualdrón, Gabriel Ordóñez Plata, Wilson Giraldo Picón, Dorys Consuelo Ramírez Prada, Dania Verjel Arenas
págs. 69-89
Desarrollo profesional o una praxis reflexiva: un saber y un discurso especializado.
págs. 97-107
Educación y práctica profesional: reflexiones y propuesta renovadora de enseñanza de la micología
págs. 108-120
El compromiso y la responsabilidad del maestro universitario
Martha Vitalia Corredor Montagut, Juan Carlos Vallejo Arbeláez
págs. 121-131
págs. 132-150
págs. 151-165
La investigación integral como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia histórica
págs. 166-176
págs. 177-182
págs. 183-185
págs. 186-188
Mañana a examen! La evaluación: entre la teoría y la realidad
págs. 189-191
Universidad Y Sociedad: Pertinencia Y Educación Superior
págs. 192-197
págs. 198-200
págs. 209-226
págs. 229-229
págs. 230-230
págs. 231-231
págs. 232-232
págs. 233-233
págs. 234-234
págs. 235-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados