págs. 17-43
Resistencia docente al cambio en una universidad privada de Lima al proceso de acreditación
Tatiana Rafaela Micalay Paredes, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
págs. 44-62
págs. 63-82
Programación neurolingüística en odontología: una estrategia comunicacional entre docente, estudiante y paciente de cirugía bucal
págs. 83-98
Superaprendizaje: una estrategia para abordar el rendimiento escolar
págs. 99-120
págs. 121-148
págs. 149-172
Reflexiones de la praxis docente en el marco de la escritura del estudiante de odontología
Gracieli Rociana Galea Sánchez, Carlas Dayana Hernández Ramos
págs. 173-188
págs. 189-210
págs. 211-224
Manejo de las TIC a través del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de la física
Eduard Chaviel, Alejandro Contreras, Nancy Coromoto Tovar de De Lima
págs. 225-241
Educación ambiental no formal: manejo de los residuos orgánicos en las actividades agropecuarias desde la investigación acción participante
págs. 242-258
págs. 259-274
págs. 275-296
págs. 297-319
págs. 320-333
págs. 334-361
págs. 362-385
págs. 386-403
págs. 404-418
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados