Las felicitaciones de cumpleaños en la red social facebook: aproximación cuantitativa a las respuestas
págs. 1-14
págs. 15-29
Aportes de un ninguneado: Arturo Costa Álvarez. Breve historia de un debate acerca de la naturaleza de la filología argentina
págs. 30-55
págs. 56-75
Términos entre la ciencia y la tradición: diccionario y sus sinónimos
págs. 76-90
págs. 91-112
págs. 113-130
Cometer delitos y dictar sentencias: las colocaciones en los estudios de corpus. Pasado y futuro
págs. 131-156
Competencia léxica y oportunidades de aprendizaje léxico en el aula de lenguas: una aproximación teórica
págs. 157-182
págs. 183-201
págs. 202-223
Desempeño escrito de estudiantes de programas de formación inicial docente: ¿Cómo es la calidad del proceso de escritura de sus ensayos?
págs. 224-242
págs. 243-257
págs. 258-285
Velocidad del habla en niños de Santiago de Chile. Una comparación entre tres niveles etarios
Daniela Rojas, Domingo Román Montes de Oca, Camilo Quezada, Josué Pino
págs. 286-298
El léxico del español filipino del siglo XIX según el Vocabulario de modismos manileños de V. M. Abella (1874): los indigenismos
págs. 299-310
págs. 311-338
Hipérboles en crónicas futbolísticas: rasgos sintáctico-semánticos y discursivos
págs. 339-359
págs. 360-379
El origen del cochino espinoso o el procesamiento de palabras compuestas en un tipo de afasia: un estudio de caso
págs. 380-398
Adquisición formal e informal de las lenguas en procesos migratorios: comparativa entre el caso de inmigrantes y refugiados
págs. 399-412
Interacción social y enseñanza de español como lengua extranjera: foco en las heterorreparaciones no correctivas como fenómeno interaccional
págs. 413-439
págs. 440-451
págs. 452-452
“Aquí los únicos criminales son ellos y el mundo entero lo sabe”: posicionamiento e ideología en redes sociales
págs. 453-461
Estrategias evaluativas en narraciones conversacionales de hechos históricos: un estudio preliminar
págs. 462-469
“No obstante, no es parte de esta discusión…”: Aportes para el estudio de una estrategia interpersonal de guía al lector en la comprensión de textos académicos
págs. 470-477
págs. 478-487
El Martirio en Cuando quiero llorar no lloro de Miguel Otero Silva: una lectura desde la Semiótica de las pasiones
págs. 488-494
Modelado computacional de preposiciones en inglés y español: aproximación cognitiva
Isabel González, Génesis Montenegro, Rosangela Pulido Barrios, Miguel Riveros, Hillary Romero, Lino Urdaneta
págs. 495-505
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados