Cómo han vivido la pandemia las personas con discapacidad visual durante la primera y segunda ola: sus preocupaciones y su estado anímico
págs. 13-42
págs. 43-52
Pandemia e inclusión: desafíos en la atención a estudiantes inmigrantes con discapacidad visual llegados durante la covid-19
págs. 53-67
págs. 68-91
Reinventando la cultura y el ocio en la era de la covid-19: buscando la oportunidad en medio de la crisis
págs. 92-99
págs. 100-108
págs. 109-138
Prestaciones: cómo se ha garantizado uno de los servicios esenciales de la ONCE durante la pandemia
págs. 139-150
El voluntariado en la ONCE: un servicio versátil y dinámico para paliar las necesidades de las personas con discapacidad visual ante la covid-19
págs. 151-157
Experiencia de trabajo social en la ONCE en Madrid ante una situación de crisis sanitaria: intervención y aprendizajes
V. Felipe López, L. Fernández Sanz, M. C. Jiménez Cruz, M. J. Martínez Vitoria, G. Mendoza Mendoza, J. Olalla Suárez, M. T. Puerto Simón
págs. 158-171
págs. 172-181
Transitando por la pandemia: adaptaciones a la epidemia de la covid-19 desde el programa de Atención Temprana del CRE de Sevilla
Cristina García-Trevijano Patrón, M. C. Hernández Mariano, C.P. Regidor Poyatos, J. Gómez Mateos, María del Mar Martín de Frutos
págs. 182-199
Atención educativa online a alumnas con discapacidad visual de 3 a 5 años: «Nuestra casa no es mi cole»
págs. 200-227
El servicio de escolaridad combinada de la ONCE en Cataluña en época de pandemia: adaptar las formas respetando los criterios
págs. 228-239
Tecnología, creatividad y reinvención de actividades: las claves del éxito en la atención educativa a alumnos con discapacidad visual en tiempos de pandemia
S. Boix Hernández, M. T. Corbella Roqueta, F. Torres Portero
págs. 240-263
págs. 264-277
págs. 278-283
La pandemia: oportunidad de aprendizaje. Estrategias llevadas a cabo por el Equipo Específico de Atención al Alumnado con Discapacidad Visual de Málaga
M.M. Montiel Campos, E. Páez Romero, A. Vioque Fernández, M.C. Campanario Pérez, M. Urbano Labajos
págs. 284-293
Actividades de lectura grupales online en época de confinamiento para alumnos con discapacidad visual: «Taller de lectura» / «Padrins lectors»
L. Nadal Fiol, A. Torras Codinach, M. Sánchez Montalat, À. Costa Falgàs, A. Cruañas Verdaguer, G. Iglesias Franch
págs. 294-304
págs. 305-310
Educación para la salud: una experiencia para implementar el uso de la mascarilla en el alumnado con discapacidad visual
págs. 311-317
págs. 318-320
págs. 321-323
págs. 324-326
La vida en la residencia del CRE de Madrid en tiempos de la covid-19
M. Gutiérrez de Rave Aguera, P. Iglesias Junco, M. M. Jiménez Palazón, A. Torres Torres
págs. 327-336
págs. 337-340
págs. 341-342
págs. 343-344
págs. 345-347
págs. 348-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados