En tiempos de pandemia: una mirada retrospectiva sobre la educación a distancia, virtual y remota de emergencia, así como sobre las buenas prácticas docentes
Karen Dayana Castañeda Rodríguez, Adriana Milena Vargas Jaimes
págs. 13-22
Developing Systemic Thinking through Gamification with Invention System Kits: Case of an Aircraft Assembly Line
Ivonne Angélica Castiblanco Jiménez, Joan Paola Cruz González, Carlos Rodrigo Ruiz
págs. 23-40
págs. 41-62
Mayra Alejandra Jiménez Consuegra, Emma Flórez Maldonado, Geraldis Domenech Pantoja, Jesús David Berrio Valbuena, Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Jonathan Alberto Cervantes Barraza, Armando Aroca Araújo
págs. 63-85
Potenciar la escritura antes y durante la COVID-19: contraste entre dos secuencias didácticas
págs. 87-99
Formación en e-learning para el magisterio: perspectivas del convenio entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
págs. 101-116
El uso de los juegos digitales de simulación en la enseñanza-aprendizaje de la contabilidad: una revisión de la literatura
Carlos Augusto Rincón Soto, Omar Javier Solano Rodríguez, Jorge Eduardo Lemos De la Cruz
págs. 117-131
págs. 133-150
Juan Camilo Suárez Escudero, Lennis Jazmín Bedoya Muñoz, María Camila Posada Jurado, Edith Patricia Arboleda Carmona, Alejandro José Urbina Sánchez, Sebastián Ramírez Burgos, Cesar Alberto Bohórquez Gutiérrez, Jorge Luis Ferreira Morales
págs. 151-168
págs. 169-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados