Educating a Multilingual Workforce in Chinese universities: Employability of Master of Translation and Interpreting Graduates
págs. 1-15
págs. 17-29
págs. 31-42
Language practice in the multilingual workplace: A Confucius Institute in Macau
págs. 43-54
págs. 55-67
Discursive practice of Chinese criminal adjudication: A genre perspective
págs. 69-80
págs. 81-93
Mujeres directivas: estrategias argumentativas y actividades de gestión de la imagen social
págs. 95-112
Las funciones informativas del líder en el discurso cinematográfico
Emilio Cabezas Holgado, Montserrat Aiger Vallés, María Palacín Lois
págs. 113-120
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19
María Luisa Carrió Pastor, José Alberto Conejero Casares, Antonio Peréz Gómez, Pedro A. Solares Hernández
págs. 121-136
Being “geek” in digital communication: The case of Chinese online customer reviews
págs. 137-150
Si todos lo dicen, ¿será cierto? La evidencialidad de folclore o acervo común: de la teoría a la investigación sociopragmática
págs. 151-170
págs. 171-186
págs. 187-200
págs. 201-214
págs. 215-234
págs. 235-246
págs. 247-262
Fernández Martín, Patricia (2019)" Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria". Madrid: Ediciones Paraninfo, 2019 ISBN 978-84-283-4125-7
Es reseña de:
Didáctica de la lengua española en Educación Primaria
Paraninfo, 2019. Didáctica y Desarrollo. ISBN 9788428341257
págs. 263-266
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados