La aplicación de video tutoriales en el aprendizaje del estudiantado en una universidad peruana
Yuri Sánchez Solís, Edgardo Félix Palomino Torres, Edgar Augusto Salinas Loarte, Yris Bedoya Campos
págs. 1-25
Competencia digital: análisis en personal docente de la Escuela Ciencias de la Administración de la UNED de Costa Rica
págs. 26-53
Perfil profesional del administrador de oficinas: requerimientos de las empresas de la zona de Pérez Zeledón, Costa Rica
págs. 54-75
Implementación de un sistema de inteligencia de negocios: Escuela de Ciencias de la Administración UNED
Francisco Mora Vicarioli, Jorge Luis Arce Solano, Karen Padilla Romero, Glenda Muñiz Umaña
págs. 76-103
La investigación cualitativa en Administración: ciencia y técnica
págs. 104-127
págs. 128-152
Procesos de acreditación de la calidad en la Carrera de Enseñanza del inglés para I y II ciclos en la UNED: fortalezas y compromisos de mejoramiento
págs. 153-177
págs. 178-200
Reacreditación de carreras de la Universidad de Costa Rica: lo cumplido y lo pendiente.
págs. 201-249
págs. 250-271
¿Cómo propiciar las habilidades no técnicas en carreras de ingeniería?: Enfoques para la investigación
págs. 272-291
Acreditación de la Educación Superior en Costa Rica: estado actual de la carrera de Odontología.
págs. 292-307
José Miguel Pereira Chaves, María Andreina Jiménez Salazar, Anyela Cubero Jiménez, Roberto Quesada Vargas, Susana Isabel Jiménez Sánchez
págs. 308-337
¿Cómo definir un problema de investigación?: Propuesta ABP para la Gestión Educativa
págs. 338-361
Experiencias internacionales en la evaluación de programas de Informática centrada en el curriculum y en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Estudio de caso: Argentina, España y México.
págs. 362-389
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados