págs. 11-14
págs. 17-20
Ensino da História em Portugal: o currículo, programas, manuais escolares e formação docente
págs. 21-59
Nuevas leyes, mismos problemas: la enseñanza de la historia en España a partir de los recuerdos de los futuros profesores de Educación Secundaria
Sebastián Molina Puche, Jorge Ortuño Molina, María Sánchez Agustí
págs. 61-89
págs. 91-121
págs. 123-158
págs. 159-184
págs. 185-243
Opening or closing Pandora’s box? – Third-order concepts in history education for powerful knowledge
págs. 245-263
págs. 267-300
Endemoniados, impostores o enfermos: Discernimiento de espíritus en los tratados demonológicos de la Inglaterra Reformada (1580-1630)
págs. 301-332
págs. 333-356
págs. 357-371
Molinos aceiteros en Montefrío (Granada): Evolución y propietarios desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX
págs. 373-426
págs. 427-448
«Ad cura personalis et civitatis utilitatem»: Examining Jesuit Postconciliar Renewal and Educational Innovation in Spain
págs. 449-479
págs. 481-503
págs. 505-549
págs. 551-567
págs. 569-590
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados