Es reseña de:
"Una guía para entrenar el pensamiento científico. Ciencia, investigación y educación"
J. Henao Gil
Universidad del Atlántico, 2019
págs. 7-10
págs. 11-26
Comparativo de tipo de mensaje ante el conflicto en estudiantes de telesecundaria y colegio católico
Cecilia Sarahi de la Rosa Vázquez, Rosa Isabel Garza Sánchez
págs. 27-37
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia
Sonia Valbuena Duarte, Manuel Eduardo Porras García, Camila Fernanda Barrios Cogollo
págs. 39-54
págs. 55-68
Pedagogía de la memoria: voces de mujeres víctimas del conflicto armado en Boyacá-Colombia
págs. 69-84
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docentes de educación superior
Laura García Restrepo, Daniela Giraldo Agudelo, Héctor Haney Aguirre Loaiza, Ariel César Núñez Rojas, Eliana Yulieth Quiroz González
págs. 85-98
Formación ciudadana en Colombia: balance de la cuestión, retos y tensiones
págs. 99-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados