págs. 13-15
De “la religión como contenido” a “lo religioso como referencia”: pistas para una transformación intercultural de la educación religiosa en Costa Rica
págs. 19-29
El portafolio, la bitácora y el dictado: estrategias didácticas para mejorar el proceso de redacción
págs. 31-43
La democracia rural en el aula: ideología, debate y cuestionamiento actual de los estudios sociales
págs. 45-77
La universidad constituyente: una vía hacia la transdisciplinariedad
págs. 79-99
págs. 103-120
págs. 121-154
págs. 155-172
Caracterización de la evaluación de los aprendizajes en una universidad con modalidad a distancia: el caso de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) - 2017
págs. 173-192
págs. 193-231
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración: el caso de la Universidad Estatal a Distancia UNED de Costa Rica
págs. 233-252
págs. 253-275
págs. 277-300
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados