págs. 271-275
págs. 277-291
págs. 293-306
Identidad histórica y formas de expresión nacionalista en contextos escolares multiculturales
Nilson Javier Ibagón Martín, Javier J. Maquilón Sánchez, Pedro Miralles Martínez
págs. 307-322
El acto escolar conmemorativo como ritual y mecanismo nacionalizador: una mirada desde el profesorado de educación infantil y primaria en argentina
págs. 323-338
Narrativas históricas y percepción nacional en educación secundaria: Una aproximación al conocimiento histórico y la identidad colectiva del alumnado valenciano
págs. 339-360
Enseñar historia para legitimar a un Régimen: Discursos históricos en los libros de texto de los primeros momentos del franquismo(1938-1953)
págs. 361-374
Resignificación del patrimonio: ¿qué se puede enseñar y / o aprender hoy del monumento del Valle de los Caídos?
págs. 375-389
La enseñanza de historia a través de conceptos: construcción y deconstrucción de la identidad nacional en torno al concepto de españa
págs. 391-405
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados