págs. 10-15
Tecnologias e letramentos digitais
Beatriz Oliveira de Almeida, Lynn Rosalina Gama Alves, André Luís Mattedi Dias
págs. 17-32
págs. 33-50
Brecha digital en didáctica de docentes de educación básica: caso escuelas públicas en la ciudad de Chihuahua (México)
Javier Tarango Ortiz, Victoria García Prieto, Fidel González Quiñones
págs. 51-68
págs. 69-92
págs. 93-112
Competências digitais dos professores
Eniel Espírito Santo, Tatiana Polliana Pinto de Lima, Adriano Dantas de Oliveira
págs. 113-129
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram
Gemma San Cornelio Esquerdo, Elisenda Ardévol Piera, Sandra Martorell Fernández
págs. 131-148
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina
Alicia Camelo, Catalina del Rosario González Cabrera, Elisabeth Vargas
págs. 149-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados