Current Distance Education Research Landscape: A Bibliometric Study
Cássio Roberto Rocha dos Santos, Neuza Pedro, João Mattar
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 80, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ordinary)
TIC na formação inicial de professores em Portugal: na busca de um estado da arte
Cristiano Rogério Vieira, Neuza Pedro
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Cássio Roberto Rocha dos Santos, Neuza Pedro, João Mattar
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research and training in cyberculture. Education, technology and learning), págs. 83-93
Digital competence of higher education professors
Cássio Roberto Rocha dos Santos, Neuza Pedro, João Mattar
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red), págs. 69-92
Laura Chagas, Neuza Pedro
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 29, Nº. 2, 2021, págs. 2-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados