Experiências de uma nova economia digital no jornalismo brasileiro: a estratégia de interação colaborativa no Crowdfunding da Agência Pública
págs. 1-7
Novas mídias, mídias do agora: desafios da informação móvel e do jornalismo para tablets
Elizabeth Saad Corrêa, Isadora Ortiz de Camargo, Stefanie Carlan da Silveira
págs. 9-18
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: un estudio basado en Web Mining
Juan Pedro Muñoz Gea, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Sonia Busquier Sáez, María Magdalena Silva Pérez, Carlos Angosto Hernández
págs. 19-28
La recuperación de la Memoria Histórica en las series de ficción a través de las redes sociales: el caso de España y Chile
págs. 29-41
Implementação de um atendente virtual para uma estação hidrometeorológica utilizando AIML
Patrick Pedreira Silva, Maria Clara Paris Tersi, Elvio Gilberto da Silva, Larissa Pavarini da Luz, Anderson Francisco Talon
págs. 43-50
La radio universitaria, sus escuchas y los nuevos medios: hacia la construcción de espacios de interacción y participación
págs. 51-57
A qualificaçao humana da pessoa: uma análise ético-jurídica dos embriões excedentários e do diagnótico genético pré-implantacional
Kalline Carvalho Gonçalves Eler, Luciana Gaspar Melquíades Duarte
págs. 59-70
págs. 71-81
Uma pós graduação a distância: internacionalização e networking global
Siderly do Carmo Dahle de Almeida, Alvaro Martins Fernandes Junior, Willian Victor Kendrick de Matos Silva
págs. 83-89
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Lorena Yadira Alemán de la Garza, Teresa Sancho Vinuesa, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 91-101
págs. 103-120
págs. 121-133
Uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la universidad amazónica peruana
Roger Ricardo Ríos Ramírez, Luis Enrique Torres García, Jaime Educardo Meléndez Aspajo, Mary Ysabel Fuchs Ojanama
págs. 135-142
Epistemología de la tecnología y sus implicaciones didácticas: estudio de concepciones de estudiantes de ingenierías
págs. 143-155
págs. 157-163
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI: el papel de la tecnología en la sociedad del siglo XXI
págs. 165-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados