págs. 66-85
Cátedra de la paz y matemáticaS en la escuela: Un asunto más allá de lo disciplinar
págs. 106-127
Enseñanza de la lectura y la escritura en México: evaluando textos del siglo XX
págs. 128-148
págs. 174-199
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia: 2002-2017
págs. 200-231
págs. 232-252
Reseña crítica del libro Lecturas críticas sobre infancia: tensiones entre la modernidad y la contemporaneidad
Es reseña de:
Reseña crítica del libro Lecturas críticas sobre infancia: tensiones entre la modernidad y la contemporaneidad
págs. 253-259
Reseña del libro Formación de maestros: epistemes, modalidades y prácticas
Harold Agudelo Gutiérrez, Maria Isabel Palacio Cano
Es reseña de:
Reseña del libro Formación de maestros: epistemes, modalidades y prácticas
págs. 260-265
Modos de historiar la escuela como productora de saberes
Ana M. Toro Estrada, Edison Giraldo Gómez
Es reseña de:
Modos de historiar la escuela como productora de saberes
págs. 266-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados