InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La precariedad de la pedagogía en Colombia
Gustavo Adolfo Parra León, Ana Cristina León Palencia
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 21, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidad de la pedagogía: lecturas históricas y conceptuales), págs. 22-45
Formar profesores para áreas científica y técnicas en la Universidad Pedagógica Nacional (1967-1985)
Gustavo Adolfo Parra León, Ana Cristina León Palencia
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 39, 2020, págs. 87-115
Educación vocacional y liberal en la teoría de la educación de Pestalozzi
Rebekka Horlacher, Gustavo Adolfo Parra León (trad.)
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sobre la pedagogía y otros saberes. Número conmemorativo), págs. 121-132
Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad
Gustavo Adolfo Parra León
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 47, 2017, págs. 95-106
El poliedro de los saberes escolares
Dora Lilia Marín Díaz, Gustavo Adolfo Parra León
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 17, 2017 (Ejemplar dedicado a: Historia de la Educación y la Pedagogía), págs. 103-123
El futuro de la educación en una sociedad del conocimiento: el argumento radical en defensa de un currículo centrado en materias
Michael F.D. Young, Gustavo Adolfo Parra León, Laura Macías Palacios
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 79-88
Carlos Ernesto Noguera Ramírez, Gustavo Adolfo Parra León
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 43, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y saberes 43), págs. 69-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados