InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cartografía de los múltiples modos de devenir maestro desde la pedagogía
César Augusto Rivillas Molina
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 21, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidad de la pedagogía: lecturas históricas y conceptuales), págs. 46-65
Devenir múltiple y surreal: reflexiones sobre la formación estética de Maestros de Ciencias Sociales
Melisa Giraldo González, César Augusto Rivillas Molina
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 36, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ser maestros y maestras hoy (enero-junio)), págs. 117-126
Experiencias de innovación educativa: una apuesta por la construcción de la subjetividad docente
Daniela Aguirre, Paula A. Gonzales, Carent López Aristizábal, Carolina Ortíz, César Augusto Rivillas Molina, Juan Pablo Suárez Vallejo
QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. 21, 2013, págs. 45-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados